Ofrecemos un plan de protección integral en caso de robo o pérdida de nuestros hij@s
Somos una pareja de Venezolanos. Estados Unidos nos acogió con mucho cariño y respeto, nos dio la seguridad para tomar la decisión de formar nuestra familia, celebramos la llegada de nuestro pequeño, que ha sido nuestro complemento y esa fuerza extra para reinventarnos todos los días.
En este portal social les compartiremos nuestras vivencias.
El ser padres es un título sin instructivo, hemos descubierto que es escuchar a nuestros instintos, no buscamos ser perfectos pero sin embargo queremos educarnos y aprender cada día más, para poder brindarle lo mejor a nuestro pequeño. El conocimiento es poder.
Todo surge de nuestros miedos y la necesidad de proteger a nuestro pequeño siempre, más allá de nuestra muerte. Lo único seguro que tenemos luego de vivir, es la muerte, queremos dejar de pensar en ese hecho como un tabú o algo prohibido y por eso nos educamos para tener un orden en nuestros proyectos, la intención es darle facilidades y no dolores de cabeza a nuestro hijo en el futuro.
Luego de experimentar una amarga experiencia a su corta edad por estar jugando a las escondidas, nos vimos en la necesidad de buscar información para saber qué hacer en caso de pérdida o extravío de nuestro hijo.
La vida nos ha sumergido a un mundo demandante, rutinario y disciplinado. Estamos expuestos a cualquier tipo de riesgo, evita que los eventos te tomen de sorpresa, toma acción anticipada sobre ellos.
Luego de nuestro incidente abrimos los ojos, lastima que fue por experiencia, pero queremos evitar alguna mala experiencia a las familias cercanas a nosotros, por eso hoy me da alegría decir que nos estamos preparando para cada día ser mejores dentro de nuestras imperfecciones.
Respondiendo a todas esas preguntas, encontramos información detallada que hoy queremos brindarle a nuestra comunidad y enseñarles que el conocimiento es poder.
Información valiosa para tener una estrategia factible y eficaz que nos lleve a resolver esta situación de estrés ya sea de extravío o por la pérdida física de mamá, papá o ambos.
Es un conjunto de información que busca proteger a nuestra familia, hay aplicaciones gratuitas que serán nuestras aliadas luego de aprender a cómo usarlas y lo más importante es calificar a ser beneficiarios de un plan que nos proteja tanto en vida como en muerte de la montaña rusa que se llama vida.
Ayudando a proteger a lo más preciado, tus hij@s”
Comparte con nosotros comentarios, consultas y opiniones.